Una vez que llegan a tu vida unas botas campera elaboradas artesanalmente en Valverde del Camino, tu gusto por ellas no tendrá fin. Además de calidad, estás comprando confort para tus pies.
Pero, ¿sabes de dónde viene el prestigio de estas botas camperas? Antes que nada, debemos decir que Valverde Del Camino no es simplemente una marca. Es una etiqueta y garantía de calidad que por muchas décadas han forjado su reputación a lo largo de Europa y el resto del mundo.
¿Dónde se fabrican las botas camperas Valverde del Camino?
Las botas Valverde del Camino se fabrican en Andalucía, España; en la pequeña localidad de Valverde Del Camino. Desde el siglo XIX este pequeño poblado dedicó su economía a la producción de calzado con pequeños artesanos que aumentaron sus ventas poco después de la alta demanda de botas mineras.
Debido al tipo de calidad de calzado que exigían en aquellas épocas los clientes dedicados a la minería, la elaboración de cada pieza tenía que cumplir con estándares de durabilidad, confort y calidad.
Fue así como la buena reputación de estas botas cumplieron todas las expectativas y fue otorgada una etiqueta única a los fabricantes ubicados en Valverde Del Camino, quienes tras años de perfeccionamientos lograron un excelente sistema de control de calidad tanto de las materias primas, como del proceso de fabricación y por supuesto de cada uno de los acabados del producto terminado.
Los modelos de las botas camperas Valverde del Camino.
La etiqueta Valverde del Camino es sinónimo de una compra segura, si estás interesado en adquirir unas botas camperas sabes de antemano que se garantizan botas de alta calidad.
Estas botas están diseñadas básicamente para condiciones de uso duras, y las camperas soportarán incluso trabajos en el campo, a prueba de barro, humedad, sequía, polvo, etc.
Los fabricantes de Valverde Del Camino han sabido evolucionar su gama hacia modelos más modernos, más elaborados y más elegantes, conservando el aspecto tradicional, y haciendo por supuesto un punto de honor al preservar la calidad que ha hecho la excelente reputación de sus productos en todo el mundo.
Las Botas camperas mujer tienen actualmente en existencia modelos finos, elegantes y cómodos que incluso miembros de la realeza inglesa han hecho gala ellos. Kate Middleton ha lucido camperas Valverde del Camino en un buen número de eventos sociales. Extendiendo la popularidad de este producto artesanal por el Reino Unido.
Por su parte las Botas camperas hombre no pierden el toque elegante pero con amplia durabilidad gracias a los materiales que por cierto son muy fáciles de mantener: un poco de jabón de glicerina regular, un poco de grasa de cuero de vez en cuando será suficiente para garantizar su longevidad.
Botas sólidas cómodas y elegantes para todas las estaciones y todas las ocasiones.
Las clásicas botas camperas Valverde del Camino nunca pasan de moda. Botas originales con la calidad artesanal que todos buscamos en un zapato.
Definitivamente se requieren manos muy hábiles para confeccionar un par de botas camperas Valverde del Camino por lo que nuestra recomendación a adquirir un par o dos siempre estará ahí.
La destreza y amor con la que los artesanos cosen cada par, cada suela se nota en cada andar al utilizar estas camperas.
Debes tomar en cuenta que cada fabricante de botas camperas utiliza moldes únicos que a menudo se mantienen en secreto para el público en general, por lo que no puedes esperar a encontrar dos botas elaboradas exactamente igual, ese es uno de los puntos mágicos de Valverde del Camino.
Ahora tienes un conocimiento profundo de las botas Camperas Valverde del Camino, por lo que puedes comprar un par sin tener que preocuparte del producto que estás por recibir.