¿Te encantan las botas militares pero aun tienes dudas sobre su uso? No te preocupes que de algunos años a la fecha, este tipo de botas se han puesto en tendencia gracias a su versatilidad en una buena cantidad de looks, sobre todo en otoño – invierno.
Basta echar un vistazo en los tableros de Pinterest para darnos cuenta que un buen look de cualquier temporada, se puede lograr utilizando botas militares pero vamos a hablar un poco más acerca de ellas:
¿Que son las botas militares o combat boots?
Se trata de zapatos grandes que solían ser utilizados por algunos sectores de la población además de la militar: grunge kids, ravers, punks, skinheads, góticos, cybers, entre muchos otros, son botas de combate que con el paso de los años lograron definir un estilo que se vería en las mejores pasarelas del mundo.
Basta con mirar botas militares altas mujer que aparecieron en pasarelas de Prada, Louboutin, Versace o Givenchy donde se impusieron looks arriesgados pero con mucha versatilidad en el calzado.
¿Y lo mejor después de ello? Al comprar botas militares tenemos muchos beneficios que vamos a enumerar a continuación:
Beneficios de usar botas militares
Si quieres comprar botas militares mujer plataforma y no te decides a hacerlo porque piensas que pueden ser incómodas, lee lo siguiente:
- Extremadamente rentables
Sabemos que los zapatos deben ser duraderos y la mayoría estamos dispuestos a invertir en ellos; al comprar unas buenas botas militares aseguras al 100% la durabilidad, además tendrás la certeza que tu calzado va a soportar las condiciones en las que desees ponerlas a prueba: sol, agua, caminos sinuosos, etc. Tener unas botas militares es garantía de que van a funcionar por mucho tiempo
- Comodidad y confort
Comprar botas de combate es comprar comodidad. Las plantillas y diseños acolchados de las botas militares para mujer las convierte en modelos extremadamente cómodos. Que podrías usar durante muchas horas y casi todos los días, en caminatas largas o cortas. La mayoría de estos calzados cumplen con normas de calidad para gran comodidad a los pies.
- Diseños variados
Aunque en un principio estas botas fueron creadas para ser utilizadas por personal militar, con un estilo clásico negro con cordones, en la actualidad son un estandarte de moda para cualquiera que quiera destacar en un estilo.
Con vestidos, pantalones vaqueros, leggins, minifaldas, etc., las botas militares son el complemento perfecto de cualquier outfit. Ya que pueden venir en una variedad de colores y estampados, tanto neutrales como atrevidos. Hay versiones de tacón, opciones hasta la rodilla y la popular bota militar estilo Chelsea, que no tiene ningún cordón.
¿Cómo elegir las mejores botas militares?
Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero en botas militares de gama alta, busca marcas reconocidas para la elaboración de las mismas, pues la mayoría cuentan con suelas suaves con amortiguación de aire y varios diseños por demás elegantes asimismo variados y únicos.
Además que el coste en relación con su calidad siempre valdrá la pena. No te dejes llevar solamente por los precios bajos o altos, busca pieles de calidad. Tienes que evitar a toda costa las botas de goma y de sintéticos. Pueden causar ampollas en los pies y ocasionar graves heridas en los mismos. popular bota militar estilo Chelsea
En general, la conclusión al momento de la elección de tus botas, es que solo debes comprar zapatos cómodos que se adapten a tu talla exacta. Además es importante invertir en ellos comprando con proveedores confiables y marcas reconocidas.
Como mensaje final y consejo, si vas a realizar una compra en línea, debes asegurarte de que tu distribuidor de zapatos en línea es confiable y cuenta con reseñas positivas de compra.