Skip to content

Botas altas negras planas

No es necesario que os montéis en un par de tacones para mostrar estilo y glamour, las botas poseen una gran combinación en cuanto a estilos, temporadas y diseños. El negro es su color infalible, ese que todas prefieren por su gran variedad de combinaciones y por ser aplicable a toda ocasión.

Si habéis soñado por mucho tiempo con unas hermosas botas altas que complementen vuestro guardarropa no esperéis más, es vuestro momento. Os enseñaremos un especial catálogo para que os guiéis en vuestra misión de moda.

[content-egg module=Amazon template=grid]

¿Qué son botas altas negras planas?

Son calzado de tipo bota, que consta de una caña alta específicamente a partir de media pierna, que puede llegar a la rodilla o sobre ella siendo especialmente preferido como zapatos femeninos dado que por lo general las botas para hombres llegan a un máximo de media pierna. Pueden estar compuestas por un material de lona, cuero o sintético teniendo variaciones en su diseño, flexibilidad y comodidad, tienen suela de plástico o caucho y su tacón no sobrepasa los 3 cm.

No te pierdas: Las mejores botas altas negras

Guía para comprar botas altas negras planas

Para no lidiar con dificultades y conseguir de forma eficiente vuestro calzado de ensueño no podéis olvidar los siguientes factores para sustentar vuestra compra:

  • Vuestra comodidad es lo primero que hay que intentar no olvidar cuando os enamoréis de un precioso par de botas altas, lo mejor será que estudiéis que tan gruesas son y de qué material dado que si no poseen la flexibilidad adecuada os asemejaréis a un robot sin articulaciones.
  • Por esto mismo es recomendable fijarse en su material dado que las más gruesas de lona podrían resultar calurosas si no se utilizan en invierno u otoño. Las botas altas para verano son de materiales que permiten al pie respirar, como hermosas botas tejidas.
  • Su diseño dependerá de vuestros gustos, ya sea que posean hebillas, cordones, correas o cintas y si poseen pliegues o son completamente lisas. Debéis cuidaros de preguntar si vuestra talla aplica o es una norma pequeña.
  • Su calidad y precio dependen de factores como la calidad de su material, su marca fabricante y el lugar que hagáis la compra. Comparar precios entre modelos es aconsejable.

 

Mejores botas altas negras planas del 2020

Encontraréis en Amazon algunas de los mejores modelos a vuestra disposición:

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Marcas de botas altas negras planas

Algunas de las primeras marcas disponibles para este calzado:

  • Angkorly.
  • Hunter.
  • Panama Jack.

¿Dónde comprar botas altas negras planas?

Muchas boutiques las tienen a la venta, aunque es posible que de un determinado estilo y acordes a la temporada actual. Si os queréis adelantar a la próxima temporada y ahorrar un dinerillo lo mejor será que busquéis modelos en internet y realizar vuestra compra en tiendas virtuales como Amazon que os dan excelentes ofertas y un reconocido servicio de envío y entrega en el tiempo estimado.

Los botas altas negras planas más vendidos

  • Viva Mujer Equitación Muslo Invierno Biker Zapatos Moda Alto Pirata Botas.
  • Minetom Mujer Invierno Moda Calentar Botas De Nieve Slouchy Botas De Piel.
  • Mujer Verano Botas Plano Zapatos Elegante Respirable Gladiador Bordado Slip-on Zapatos Moda Malla Alto Botas 35-41 Juleya.

Pros y contras

Pros

  • Zapatos de vanguardia para toda ocasión según su estilo.
  • Material de calidad que protege del frío y da soporte a la pisada.

Contras

    • Su uso puede resultar incómodo en el verano, cuando hace más calor.
    • Materiales más duros reducen la movilidad y no son adecuados para caminatas largas.

 

 

Conclusión – Opiniones

Estar a la moda con un concepto clásico de calzado es sencillo, el color negro es muy popular y como dicen, nunca pasa de moda. Realizar la compra de vuestro calzado ideal para cualquier ocasión ya no requiere de pasar horas divagando en un centro comercial, este proceso es mucho más sencillo online, donde además contaremos con opiniones de otros compradores.