Skip to content

Botas Bestard

Estas son las botas por excelencia para el alpinismo, trekking y los trabajos rudos. Las botas Bestard son muy utilizadas por personas que emplean un trabajo que requiere mucha exigencia, también son útiles para estar en lugares sucios y peligrosos. Inclusive hay quienes las usan solo por moda. Son las botas por excelencia para quienes son aventureros y buscan vivir momentos de gran adrenalina con total seguridad.

A continuación compartimos un catálogo de botines BESTARD que espero sea de su agrado.

¿Qué son las botas Bestard?

La botas BESTARD son zapatos que destacan sobre los demás, son productos que cuentan con  casi 80 años al mando del mercado de las botas para montaña e invierno. Fundada en 1940, y sin perder sus orígenes, siguen siendo una de las botas preferidas por los aficionados a escalar montañas. Las botas Bestard son una referencia internacional de calzado de montaña, de un rendimiento excelente y calidad inigualable, además de diseños actuales y llamativos. Utilizados con gran frecuencia en las actividades de alta montaña, trekking, senderismos o actividades cotidianas.

Guía para comprar botas Bestard

Si queremos adquirir uno de los modelos Bestard, debemos tomar algunos puntos en cuenta. Primero, para que se quiere utilizar el calzado, las botas Bestard destacan entre las demás por tener un modelo específico para cada actividad, con un diferente molde y agarre de cada modelo especializado en lo que se requiera. Debemos saber si queremos una parte superior robusta o suave, puesto que están testeadas para superar los mejores márgenes de calidad. También debemos tener en cuenta criterios tales como la horma del zapato, el forro, que influyen en la comodidad del zapato.

La plantilla del zapato influye en cómo caminamos y como sentimos el pie luego de una larga jornada, por lo tanto debe ser un punto importante.

Las mejores botas Bestard

Un grupo de escaladores profesionales recomiendan las mejores 3 botas que a pesar de ser de temporadas pasadas, siguen siendo modelos altamente buscados:

  • BOTAS BESTARD TRAVESSA.
  • BOTAS BESTARD GALICIA.
  • BOTAS BESTARD PHANTOM.

Modelos de zapatos Bestard

A donde sea que vayan, son reconocidos los modelos mencionados a continuación:

¿Dónde comprar botas Bestard?

En cuanto a donde comprar este tipo de botas, existen varios sitios especializados en la venta de estos artículos, tiendas tales como AMAZON, así como la página oficial del distribuidor BESTARD. Siempre con unas ventas confiables, y una valoración sin igual, estas son las paginas con mas compradores alrededor del mundo. Siendo las más seguras con una mejor reputación entre todos los compradores.

Las botas Bestard más vendidas

Dentro de las botas más vendidas, estos fueron los 3 modelos más vendidos del año, elegidos por los usuarios y compradores, los ponemos a su consideración:

  • BESTARD GALAXY GORE-TEX SURROUND.
  • BESTARD BOTA TRILOGY NEGRAS.
  • BESTARD URBAN TRAVEL BG3 3792.

Pros y contras

A la hora de comprar las botas Bestard, debemos tomar las siguientes consideraciones:

Pros

  • Excelentes para el alpinismo y senderismo.
  • Modelo ergonómico y suave.
  • Supremamente resistentes.
  • Seguras y comodas.

Contras

  • Proceso de limpieza y cuidado excesivo, si no se limpian con regularidad puede causar molestias y desgaste.
  • Precios elevados.
  • De suela dura para quien no está acostumbrado a llevarlo.

Conclusión – Opiniones

Con un mantenimiento adecuado, las botas Bestard pueden durar años y ser un compañero fiel para todos los escaladores y aficionados a los deportes extremos. Son las botas de alpinismo más vendidas en el mundo. Recomendamos que se tome el tiempo necesario para evaluar qué uso se le dará al zapato y así se pueda elegir el calzado ideal, sin dejar a un lados los aspectos de diseño y color, que van de la mano con el gusto personal.