Skip to content

Sandalias blancas de niña

Probablemente habréis querido comprar a vuestra niña unas sandalias para una ocasión especial, el blanco es un hermoso color para colocar a las pequeñas, símbolo de pureza y elegancia que también es fácil de combinar. Hay una gran cantidad de hermosas sandalias en cualquier tienda pero para estar satisfechos con la compra vamos a necesitar conocer cuales sandalias molan y cuáles no por muy lindas que se vean.

No dejéis de leer este catálogo donde encontraréis las más tiernas sandalias blancas de niña y qué considerar al elegir unas.

[content-egg module=Amazon template=grid]

¿Qué son sandalias blancas de niña?

Son un tipo de calzado abierto, que consta de algunas cintas de cuero, material sintético o plástico, que rodean los pies y sujetan el mismo. Muestran los dedos de los pies, las uñas y permiten la respiración de los mismos. Sus suelas están hechas de plástico, goma o caucho que permite la flexibilidad adecuada para el andar, también pueden contar con un tacón de 2 cm a 5cm para niñas más grandes. Se encuentran en diversos estilos y colores para ser usadas con ropa casual, elegante, trajes de baño o de juego.

Guía para comprar sandalias blancas niña

Al comprar calzado para los niños siempre esperamos que además de ser bonitos y duraderos sean adecuados para sus pies aún blandos y en crecimiento, que no deforme la planta ni causen heridas en su piel. Es importante recordar los siguientes factores:

 

  • El tamaño es un factor que no podéis descuidar, los pies de los niños están en constante crecimiento y en unos meses pueden aumentar su talla, así que no pequéis, a veces la talla exacta se pierde rápidamente.
  • Su material debe de proteger el pie sin causar rozaduras y contar con suelas de goma anti-resbalante que evitan cualquier posible susto y dan soporte a la pisada sin perjudicar su piecito.
  • La comodidad es lo más importante, si algo molesto nos arruina el día imaginad a una pequeña. Aunque las niñas luzcan coquetas no dejan de ser infantes que quieren jugar y debéis dar importancia a su libertad al andar. Algunas sandalias, son cerradas para evitar que a las más pequeñas se les resbalen sus pies (dentro del calzado) hacia adelante.
  • Fácil de quitar y poner para que tengan autonomía y puedan aprender a realizarlo por sí mismas.

Las mejores sandalias blancas niña del 2020

Os recopilamos algunos de los modelos con mejores críticas de sus compradores en Amazon:

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

  • KVbaby Sandalias Punta Cerrada.
  • Pablosky 445000, Sandalias con Punta Abierta para Niñas.
  • Soft-Soled Princesa Calzan Los Zapatos del Verano de Firstwalker Iluminado.

Marcas de sandalias blancas niña

Marcas de calidad en el mercado internacional:

  • Pablosky.
  • Chicco.
  • Skechers.

¿Dónde comprar sandalias blancas niña?

Las zapaterías y tiendas infantiles probablemente tendrán variedad de sandalias y entre ellas algún modelo en color blanco, si lo váis a hacer de esta forma tradicional lo mejor será que vayáis en la tarde donde los pies tienen una pequeña diferencia de tamaño. Pero evitar recorrer tiendas en busca de las sandalias adecuadas es posible gracias a la tecnología, Amazon y Ebay poseen una sección de calzado infantil muy completa donde escribiendo sus características encontraréis los modelos de calidad con comentarios de otros padres y recomendaciones en contra o a favor de unas sandalias.

Sandalias blancas niña más vendidas

Amazon tiene variedad de modelos tiernos y seguros para las niñas, las que más se han vendido son:

  • Pablosky 454600, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas.
  • IGOR – Cangrejera Mara Mini.
  • Logobeing 2020 Sandalias Niñas Verano Princesa Zapatos de Niña, La Primera Elección del Niño.

Pros y contras

Pros

  • Las sandalias de calidad permiten la respiración del pie y tienen soporte adecuado.
  • Son un descanso para las pequeñas en el verano, donde las medias y zapatos suelen aumentar el calor.

Contras

  • En las más pequeñas sus pies pueden tener tendencia a salirse por delante si no tienen el sostén correcto.
  • El blanco puede ensuciarse fácilmente y las niñas corren y juegan por doquier.

Conclusión – Opiniones

Podréis comprar unas sandalias bonitas, seguras, de un material de calidad y a un bajo precio siempre y cuando consideréis la comodidad y protección de los pies de vuestra niña, en internet tenéis la facilidad de leer comentarios positivos o negativos que otros compradores hayan hecho del mismo modelo a la venta. No dejéis que la estética os engañe y podréis lograr que vuestra princesa tenga unas sandalias lindas y cómodas para salir a jugar.