Skip to content

Zapatos pisamierdas

Quizás habéis oído muchas veces esta referencia y estéis acostumbrados a lo que son, pero probablemente otras personas no saben a qué rayos se refiere este nombre tan extraño. La verdad es, que os falta saberse algunos modismos españoles básicos y además os estáis perdiendo de un fantástico calzado versátil y duradero. Si os gusta el rollo rústico, casual, con toque elegante y tradicional, no sois los únicos y es que ser un poco hipster es la tendencia.

No dejéis que os cuenten más tarde, informaros de qué estamos hablando en el siguiente artículo:

[content-egg module=Amazon template=grid]

¿Qué son zapatos pisamierdas?

Son un tipo de calzado de aspecto clásico, concretamente inclinado al género masculino pero con existencia de modelos para mujer en espectaculares diseños, que puede estar confeccionado de material cuero o sintético. Estos zapatos son ligeros, abrigan y resultan muy cómodos, perfectos para primavera. Poseen un tacón plano con elevación de puente de pocos milímetros y tienen una altura de botín que llega al tobillo, podréis recorrer caminos de tierra, césped y asfalto con igual seguridad y son típicos en tonalidades de marrón, café, beige y negro.

Guía para comprar zapatos pisamierdas

Son zapatos básicos de gran utilidad, no dejéis de leer los siguientes factores a considerar:

  • Aunque resaltan por su excelente comodidad, es importante que reviséis cada una de sus partes, algunos compradores expresan que ciertos modelos no tienen el aseguramiento para su forro interno y al pasar poco tiempo lastiman la parte posterior del pie.
  • Su material por excelencia es la piel, existiendo también modelos sintéticos o mezclas de ambos dentro y fuera del zapato. Estudiad los beneficios de los botines de piel para determinar si aplican a lo que necesitáis.
  • Aseguraros de que su forma sea ancha y las tallas acordes a vuestro pie. Su diseño permite mantenerlos alejados de la suciedad, otro factor relevante que les da el sostén a vuestros pies para realizar senderismo cómodamente, por eso su nombre de safari.
  • Sus precios varían de un modelo a otro, así como su marca, tienen a ser accesibles y a encontrarse geniales ofertas alrededor de ellos.

Los mejores zapatos pisamierdas del 2020

Modelos con las mejores características de este año:

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

  • Jack & Jones Gobi, Botines para Hombre.
  • Dockers by Gerli 35ei809-200306, Botas para Hombre.
  • DC Shoes Harpoon V, Botas Clasicas para Hombre.

Marcas de zapatos pisamierdas

Marcas más relevantes a nivel internacional:

  • Dockers.
  • Jack & Jones.
  • Find.

¿Dónde comprar zapatos pisamierdas?

Son famosos en zapaterías y tiendas comerciales para hombres y mujeres, encontrando mayor variedad y nuevos modelos en las temporadas más frescas y con mejor clima para paseos en el exterior. Encontrar el par de botines específicos deseados es posible en cualquier época del año y en un sólo lugar si entráis a páginas como Amazon, que posee una gran variedad con especiales ofertas y facilidad de envío. Encontraréis beneficios como envíos prime, combos, promociones y ofertas espontáneas para uno y otro modelo, todo en una misma plataforma que ofrece seguridad y devoluciones inmediatas a sus clientes, en caso de que el producto no sea lo esperado.

No te pierdas: Zapatos Pisamierdas Hombre

Los zapatos pisamierdas más vendidos

Más vendidos del mercado en Amazon bestsellers:

Pros y contras

Pros

  • Zapatos que aportan protección y calidez en cada paso.
  • Modelos auténticos de piel real.

Contras

  • Algunos modelos con fallas en su forro interior, que llevan a lastimarse áreas del pie han resultado en quejas de compradores.
  • Son ligeros y no ofrecen la calidez necesaria para ser usados en invierno.

Conclusión – Opiniones

Aunque su nombre popular sea algo extraño y probablemente sea mejor no pedirlos en una tienda de este modo, dado que un modismo del lenguaje no es conocido por todos, los botines safari llamados pisamierdas son una pieza de calzado que hace lucir a damas y caballeros con un estilo casual y conservador, además de aportar comodidad y durabilidad al zapato. Realizar su compra es sencillo mediante medios online y podréis comparar en un mismo momento cientos de modelos disponibles para ser adquiridos en un solo clic.